Seguidores

jueves, 2 de junio de 2022


Hace tres años descubrí que la escritura podía ser una nueva pasión en mi vida. Una pasión llena de aventuras, de personajes que podían cobrar vida gracias a mi imaginación, de mostrar mensajes a través de historias breves pero intensas, de compartir en letras, palabras o frases todo lo que pasaba por mi cabeza y por supuesto, de cientos de cosas más que seguiré compartiendo con vosotros.

Sin embargo, hoy escribiré sobre algo diferente. Desde que empecé con esta disciplina no he dejado de pensar, de reflexionar, de intentar dar respuesta a miles de incógnitas que pasan por mi mente. Con el tiempo conseguí dar vida a  todos esos pensamientos y convertirlos  en algo diferente. Algo que os mostraré a continuación. Se trata de cortas reflexiones (aunque también pueden ser consideradas como citas), que tratan de enseñar algo en su contenido. Ahí van algunas de ellas:


  1. Cuando pares de pensar, y  no cuando te pares a pensar, darás con la mejor de las ideas
  2. Aquel corazón que hiera desde el conocimiento, estará libre de remordimiento
  3. Significa lo mismo querer amando, que escribir sintiendo y pintar admirando
  4. No es el que llora el más débil, sino el que intenta evitarlo bajo la mayor pena que lo consume
  5. El arte es la mayor forma de expresividad, ¿Por qué sino el hombre ha sucumbido a sus innumerables disciplinas desde tiempos inmemoriales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA SOBRE LA ESCRITORA “MAR DEL OLMO” Buenas noches chic@s, Como dije en una storie que publiqué ayer en instagram, esta entrada irá...