Seguidores

domingo, 5 de junio de 2022

ALAN CARTER Y LA DESTRUCCIÓN DEL ORÁCULO

Hola chic@s!

La entrada de hoy irá dedicada a algo diferente de las últimas dos (aunque no os preocupéis, que seguiré hablando de Poe y de otros autores de cuento corto). Hace aproximadamente dos meses que publiqué un libro de fantasía juvenil en amazon kindle y hasta ahora todo va sobre ruedas.

El título es “Alan Carter y la destrucción del oráculo” y nos cuenta una historia donde se entretejen elementos como la magia, la lucha, la amistad, la naturaleza, el tiempo y muchas otras cosas!

Os dejo a continuación un extracto del comienzo de la obra:

 

1

 

El congreso de ciencia

 

El joven Peter Evans vivía con su tío Thomas y su prima Ashley en Averytown; un barrio cuyas casas se sucedían en filas a lo largo de calles residenciales. Siempre pensaron que era un sitio ideal para vivir, pues era un lugar tranquilo y silencioso, el cual nunca era objeto de disputa. Las alargadas extensiones de césped y las construcciones urbanísticas le otorgaban un encanto indefinible.

Peter Evans era un joven de quince años, de carácter fuerte y muy ambicioso. De altura considerable y cuerpo delgado como un alfiler, tenía un color de piel bastante moreno y su pelo era tan negro como el color del carbón. Sin embargo, su rostro era barbilampiño y pronunciado.

 

 

A través de una historia de fantasía, mando un mensaje sobre tres conceptos: naturaleza, tiempo y evolución. La naturaleza en su máxima sabiduría y belleza, el tiempo como magnitud física inalterable y la evolución como fundamento de la vida. De esta manera, los tres elementos están conectados para que funcionen en perfecta armonía.

Así que si queréis saber más sobre la obra, os animo a que le echéis un vistazo en kindle. Además, tenéis el link directo en mi blog…

Muchas gracias a todos por vuestra atención y nos vemos en la próxima entrada!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA SOBRE LA ESCRITORA “MAR DEL OLMO” Buenas noches chic@s, Como dije en una storie que publiqué ayer en instagram, esta entrada irá...